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Alcance vs Interés

¡Hemos sido engañaos! ¿En qué momento el alcance se ha puesto de moda?

 

Si quieres alcance te haces una anuncio en la TV que llega tanto a mi abuelo como a tu hijo de 12 años, impacto 0, interés 0 alcance millones. 

 

El alcance importa un colín y es que precisamente lo bueno que tiene internet, las redes… es que puedes llegar a la persona concreta, que si está interesada en tu servicio:

 – ¿Para qué quieres llegar a cientos de miles? 

– ¡Para Nada!

 

Lo importante es tener personas comprometidas con tu propuesta, es decir, que lo importante es ¡el interés!

 

No mires número de seguidores, ni likes en los post❌

Lo importante para tener éxito es conocer muy bien a tu cliente ideal, conseguir dar con contenido capaz de movilizarles y construir una estrategia de Leads y servicios/ productos alrededor de eso ✅

 

Cuando trabajábamos en las agencias dedicábamos mucho tiempo a hacer Research, Focus group, encuestas, investigación de mercado. 

 

ESCUCHAR A TU CLIENTE IDEAL ES CLAVE.

 

Evidentemente no puedes contratar una empresa de investigación de mercados (¡sería genial!) pero puedes conocer las necesidades de tu cliente usando métodos más “de andar por casa” e igual de útiles.

 

Si no conoces las necesidades e inquietudes de tu cliente te va a costar llegar, despertar interés y es posible que acabes creando contenido y, peor aún, servicios/productos que realmente no sean lo que ellos necesitan. 

Conclusión: Habrás llegado a miles y vendido cero.

🧙‍♀️ 🧙‍♂️  El paso a paso es:

1. Escucha, conoce & Crea:

2. Usa el botón azul para llegar a trafico frio.

3. Y campañas de retargeting para llegar a tu audiencia templada.

4. Usa la newsletter para crear entornos de intimidad.

5.Explica bien el qué & vende el cómo.

 

¿Te ha gustado este contenido? Si e así te invito a descargar la Guía de la Emprendedora Intergaláctica haciendo click aquí , en ella encontrarás este paso a paso bien definido 🪐

 

¡Nos vemos pronto!

XOXO 👄👄

Zulema & Leandro

Creadora & CO.

Creadora & Co

Creadora & Co

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