fbpx

Sobre todo somos Vitalistas,
disfrutamos de las pequeñas cosas
y de los grandes momentos cotidianos.

Creadora

Co

&

Zulema Blasco Portillo

MENOS ES MÁS, MUCHO DEL MÍNIMO

Publicista con más de 15 años de experiencia en agencias de publicidad. Estoy especializada en Marketing Digital y en creación de Marcas.
Soy una apasionada de la estrategia, la creatividad y el contenido, estoy convencida de que son las únicas herramientas que te permiten de estar y de permanecer.

Vivo casi todo el tiempo en la playa, soy practicante de yoga, vegetariana y minimalista. Licenciada en #Publicidad y Relaciones Públicas, con un postgrado en Marketing Estratégico y otro en Redes Sociales.

He trabajado más de 10 años en el mundo de la Comunicación Comercial, en agencias de publicidad y Marketing para marcas como Fox TV, Sonny Pictures, Brugal, Fundación Telefonica, Linea Directa, Privalia, Schweppes, Estrella Galicia, Antena3, entre muchos otros.

Además, a lo largo de mi carrera también he colaborado en la creación de pymes y considero que esto hace que tenga una perspectiva muy global de las opciones que ofrece el marketing a todo tipo de empresas y emprendimientos.

Desde 2016 soy Emprendedora y Consultora en Marketing de Emprendedoras y de profesionales independientes. Les acompaño en el proceso de creación de sus marcas personales o proyectos empresariales, desde la conceptualización de la idea, hasta su lanzamiento (creación de Marca, Web, perfiles sociales, email Marketing, Networking…) y acompañamiento posterior.

Leandro Cacioli

UN POCO DE TODO, TODO MEZCLADO

Emprendedor y Director Creativo con más de 20 años trabajando en el mercado del Marketing y la Comunicación Digital.
Quizás no lo sepas pero seguramente ya has visto algunos de mis trabajos en tu tele y, si algún día has dicho u oído alguien decir “Paz y amor… y el Plus pál salón” me lo debes a mí y a mi equipo.

Nací y crecí en Brasil, pero tengo dos nacionalidades más, la italiana, por mi familia paterna, y la española, por la materna – vamos, basicamente como a un espía . Me licencié en Comunicación y Publicidad. Después hice un Master en Comunicación y Artes, en la Universidad Complutense de Madrid, y eso explica como vine a parar aquí.

Trabajé en las mejores agencias de publicidad del mundo, con las mejores marcas (Mercedes, Honda, Coca-Cola, Burger King, UniLever, etc. etc.), gané muchos premios internacionales y como ya te lo he dicho, si algún día has dicho u oído alguien decir “Paz y amor… y el Plus pál salón” o te has disfrazado de “hippies del Plus” es porque un martes cualquiera, sentado en mi despacho, he creado una de las campañas publicitarias más conocidas de España! Y me siento muy orgulloso de eso!

Así como me siento muy orgulloso de poder utilizar toda mi experiencia en estos más de 20 años trabajando con Marketing y Comunicación para ayudar a todo emprendedor que quiera dar alas a su proyecto. Y eso explica cómo vine a parar aquí y ahora, justo delante de tus ojos!

Me encantan los animales, los deportes – el surf y el volei principalmente – la naturaleza, el sol y los viajes.