fbpx

¿qué es Igersyoga?

Igersyoga: nuestro primer negocio

Igersyoga nació en 2016 como una plataforma de Yoga en la que damos voz a profesores de yoga, ellos generaban contenido que colgábamos en la plataforma, esta tenía una parte de pago donde ellos podían colgar sus clases, retiros, talleres…

Pronto descubrimos que para ellos era más interesante ayudarles a crear sus propias marcas para darles su propia voy y de ahí nace la primera Agencia de Marketing Creativo para profesores de Yoga. Desde entonces hemos hecho cursos presenciales y online, retiros virtuales y hemos ayudado a más de 50 profesores de yoga creando su marca, su web y acompañándoles en procesos de consultoría.

Este tiempo ha sido precioso, emprender es duro, lo sé! Pero al final de cada etapa, cada camino, cada cliente… Siempre llega la recompensa, la satisfacción única de darte cuenta que todo eso lo has construido tú, sola o con algo de ayuda, pero tú.

En este tiempo hemos hecho muchas cosas de las que nos sentimos muy orgullosos:
Fuimos la primera Agencia de Marketing Digital especializada en proyectos de Yoga.
Hicimos un reto de 21 días al que se suscribieron más de 800 personas en un solo día (todo de forma orgánica, inversión: 0€).
Nuestro Diccionario de Igersyoga fue otro éxito con más de 4.000 descargas orgánicas.
Además, por nuestra agencia de Marketing Creativo y Online para Emprendedores de Bienestar han pasado más de 70clientes con los que hemos trabajado de forma totalmente personal y personalizada. Lo que supone 6 años viviendo económicamente de nuestro proyecto.
Nuestros cursos Online agrupan cientos de alumnos.
Y miles de seguidores y suscriptores (como vosotras) nos acompañáis en este camino.
¡Todo esto son mucho más que números, para nosotros es nuestro sueño!
 
Ahora estamos totalmente enfocados en sacar adelante este nuevo proyecto que se llama Creadora & Co, del que ya formas parte. Y queremos agradecértelo enviándote en primicia nuestra:

Creadora & Co

Creadora & Co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sobre el autor
últimos posts
buscar