fbpx

Estos servicios/ productos no pueden faltar en tu negocio

Hoy hablamos de los 3 servicios/ productos que tu negocio debe tener sí o sí 😅
¡PASEN Y LEAN!

Después de trabajar con muchísimas emprendedoras, veo necesario que tengas claro que puedes (y te recomiendo) tener diferentes tipos de servicios/ productos:

servicio/producto insignia: que es el que, probablemente, a más personas pueda interesar, porque está muy, muy, muy enfocado a esas necesidades, a esos problemas de tu cliente. Y además, es el más rentable, por lo que es el que más te interesa vender. Sobre este debería girar tu negocio.

servicio/producto de entrada: es ese que te sirve para que tu cliente ideal, a un coste muy bajito, pruebe tu profesionalidad con el propósito de que después contrate otro servicio de ticket más alto, concretamente el insignia.

servicio/producto estratégicos o de imagen: normalmente te ayuda con tu marca, te ayuda a llegar a más personas o se hacen en colaboración con otros perfiles, que tienen más comunidad/ autoridad que tú.
Yo te recomiendo trabajar en estos tres servicios, pero centrándonos, sobre todo, en el servicio insignia que es, como te digo, sobre el que te recomiendo que gire todo tu proyecto.

 

Aquí, en esta edición de la Newsletter, hablamos más de este tema, puedes leerlo aquí.

Zulema.
#CreaEmprendeDontpanic!

¿Te interesan este tipo de estrategias? Comparto contigo muchas más en nuestra newsletter. ¡No dejes de suscribirte aquí!

Creadora & Co

Creadora & Co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sobre el autor
últimos posts
buscar