fbpx
Welcome to

Una sesión online y gratuita, en la que te enseñaremos, entre otras cosas, lo que mejor sabemos hacer: “Cómo llamar la atención de tu cliente ideal“.

Cuándo

Día 7 de mayo,
Cuando se duerme el gallo,
A las 7 en punto,
No se te olvide, apunta
Invocaremos en directo
Al algoritmo infernal
Con la palabra que atrapa
A tu cliente ideal.

Serán 90 minutos de contenido puro y duro. Iremos al grano y seremos muy prácticos. Nada de paja, ni de historias: directo, eficiente y sin rollos macabeos, ¡pero lo pasaremos bien!

En este directo de La Llorería te enseñaremos:
Los errores comunes que están haciendo, que no te vaya todo "lo bien" que te gustaría, y lo mejor de todo: ¡les pondremos solución!
Técnicas prácticas y sencillas, para descubrir las necesidades, inquietudes y objeciones de tu cliente. Con esto, crearás productos /servicios muy vendibles y una comunicación que llame la atención.
Como usar los nuevos modelos de IA, las redes sociales y los buscadores tradiciones para descubrir cómo se siente tu cliente ideal y con eso crear contenido llamativo que enamore al algoritmo.
El proceso creativo que nosotros mismos usamos como publicistas para crear una comunicación que consiga mejorar tus interacciones y el interés por lo que ofreces.

¿Por qué venir a
La Llorería?

Porque no sabemos cómo funciona el algoritmo, pero sí sabemos que si haces contenido con mensajes potentes, llamas la atención de tu cliente ideal, este interactúa y el algoritmo lo muestra más

Porque no vendemos fórmulas mágicas, lo que te enseñamos es lo que nosotros aplicamos en nuestros proyectos y lo que hemos aprendido en los más de 20 años de experiencia que tenemos como publicistas.

Porque si no conoces a tu cliente ideal, no puedes crear productos y servicios que te den dinero.

Porque aunque sea gratis, no significa que sea contenido raso como te has encontrado muchas veces por ahí.

Porque si no tienes un buen insight y un mensaje que capte la atención de tu audiencia, da igual cómo sea la campaña, cuánto inviertas en ella o la maravillosa que sea tu oferta… ¡Nadie te va ni a mirar!

Saldrás con ideas y herramientas de esas de: ¡Te pones y lo haces! Es decir, que tendrás contenido totalmente práctico, con ideas, herramientas y recursos que podrás aplicar a tu negocio al instante.

Porque estás cansada y frustrada de seguir consejos random de gurús que no te sirven para nada.

¿Por qué deberías hacernos caso?

Porque somos publicistas con más de 20 años de formación y experiencia. Hemos trabajado para todo tipo de multinacionales en diferentes países y sabemos mucho de eso de la comunicación y del marketing. ¿No nos, crees? Apuesto que alguna de vosotras ha repetido slogans que hemos creado nosotras. Tipo este 👇👇👇
Reproducir vídeo
Ya estás suscrita. ¡Gracias por aceptar la invitación a nuestro directo de

Emprender es duro y no es para cualquiera. Pero si es lo tuyo… ¡es lo tuyo! Te acompañamos en este viaje y no tenemos duda, podemos ayudarte, ¡vamos a disfrutarlo! Pero también te avisamos de que

no hay comida grátis

¡Esto no es un servicio de Community manager!       ¡Esto no es un servicio de Community manager!