Plan Acción exitoso Año Nuevo

Se acerca el final del año y todas nos ponemos reflexivas a pensar en lo que hemos hecho y en lo que no, por ello me apetece compartir mi reflexión contigo, ya que creo que «lo que me pasa a mi no solo me pasa a mi» y si lo comparto seguro que nos ayudamos mutuamente.

 

Opinión: Veo mucho, y yo también lo padezco, a mujeres que cuando les va bien se centran en pensar que tienen que planificar, que tienen que organizarse mejor, que son un desastre, que el día a día se las lleva por delante…

 

¡Que boba eres (somos)! Cuando nos va bien, no nos paramos a decirnos: «chica eres una crack mira todo lo que has conseguido tú sola».

 

¿Sabes lo difícil que es ganar un sueldo digno con tu trabajo independiente y único? ¿Sabes cuántas personas lo consiguen? Muy pocas. Y tu (nosotras), que lo consigues mes a mes, año a año, estás ahí lamentándote de lo desastre que eres, en lugar de estar dándote un buen homenaje porque eres una crack y has facturado todo ese dinero que te permite sustentarte y tener una vida muy buena.

¡Necesitamos aprender desde ya a ver las cosas con perspectiva! A no dejarnos enmarañar por todas esas teorías, todos esos: “tienes que hacer”. No eres (somos) un desastre. Eres la puta ama que consigue clientes sin parar aún sin tener un Puto Plan de esos malditos.

Yo este 2022 voy a disfrutar de cada éxito. Y lo voy a hacer así:

 

Voy a poner una cifra de facturación realista y tranquila (de esas que me permiten pagar, ahorrar y disfrutar tranquilamente de mi día a día) Y cada ingreso que tenga, que me acerque a esa cifra, lo voy a celebrar a lo grande ¿qué te parece? ¿Me acompañas? ¡Disfrutémoslo!

Post a Comment